Contacto y otros

Por

Consultoría y Asesoría

Si tienes dificultades con tu diseño o adaptación y necesitas ayuda cualificada para solventarlo.

Si no puedes resolverlo por tu cuenta o símplemente no tienes tiempo para realizarlo por ti mismo.

Si quieres adaptar un proyecto ya existente a los nuevos tiempos o vas a comenzar uno nuevo.

Utiliza el formulario de esta página.

Para decirme exáctamente qué necesitas y cómo podemos colaborar.

Anunciarte en el blog como patrocinador

Si deseas que tu marca, producto o actividad aparezca en este blog como patrocinador del mismo un poco de información:

Hay tres espacios principales a tu disposición, visibles en la portada y en cada uno de los artículos. También en esta página que estás leyendo ahora. Y uno más muy especial para patrocinios y/o acciones muy especiales.

Son los recuadros que se encuentran a la derecha de la pantalla. A resoluciones pequeñas pasan a colocarse bajo el título del artículo y antes del cuerpo del mismo.

Al ser colocados "manualmente" tu potrocinio no será visto como una injerencia por los visitantes. Se integrará sin estridencias en el blog y no será percibido como "elemento molesto". Y al no existir ahora ni nunca otra publicidad de "agencias" te aseguras que no será bloqueada por ABP y otras herramientas antianuncios.

Unos datos sobre KsesoCss

  1. Este blog comenzó desde cero en Febrero de 2012.
  2. Este blog no está "contaminado" por publicidad ni prácticas abusivas relacionada con ella. Tampoco es visto como un espacio cuyo fin es mostrar anuncios. Todo lo contrario.
  3. Gracias a a actualización constante de sus contenidos, a la calidad de sus artículos y la temática tratadas en ellos sus visitantes son mayoritariamente profesionales de la web o personas muy relacionadas con ella. Con estudios superiores o técnicos (hight scholl).
  4. La procedencia es de países de habla hispana, tanto de España como toda América. Los visitantes de EE.UU también son significativos.
  5. La consecuencia lógica de lo anterior es que Ksesocss es referente en su temática en la web hispana y lugar de consulta habitual para hallar solucciones a problemas concretos en el diseño y desarrollo de páginas o información fiable.
  6. A google le gusta KsesoCss. Haz las pruebas oportunas buscando cadenas de texto relacionadas con la temática del blog. Suele aparecer entre los primeros resultados.
  7. tendencia del blogHace ya un tiempo que se superaron las 500M páginas vistas, repito, partiendo de cero. Y, por si le otorgas algún valor, hace unos meses el blog alcanzó un PR de 3.
  8. La tendencia es cláramente al alza, superando cada mes al anterior en cuanto a usuarios del blog.

Y qué te supone a ti como patrocinador

En cada caso y en función de las particularidades lo hablamos, evaluamos y valoramos. Además tendrán trato preferentes los primeros en dar el paso.

Aquí tienes este formulario de contacto. No dudes en hacer uso de él para conocer cualquier otro detalle.

Gracias por tu interés

Nota: este blog ni hace ni participa de "intercambio de enlaces".